¿EN QUE PROGRAMA DESEAS FORMARTE?

¿Cuándo quieres presentar tu examen?

Seleccione la jornada:

¡GRACIAS POR CONTACTARNOS !

Un asesor pronto se comunciará contigo para brindarte toda la información que necesites.

COLEGIO FORMARTE
Conozca por qué elegirnos
Conectémonos

Colegio FORMARTE
Coaching en la Educación

¿TE LLAMAMOS?

Acepto aviso de privacidad

6 RAZONES PARA ELEGIRNOS

Lo que hacemos

Aplicamos el coaching en la educación, acompañando al estudiante desde aquellas cosas a las cuales le da sentido, promoviendo el respeto por el otro, el cuidado de nuestro planeta y la ética como valores fundamentales de los individuos.

Por lo que luchamos

Reconocemos la emoción y el cuerpo como dominios del aprendizaje, la creatividad y la imaginación como elementos que nutren la ciencia, invitando al estudiante a aplicar estos saberes en su cotidianidad.

Nuestra Feeling
Nuestra feeling

Buscamos el equilibrio entre la confianza, el cumplimiento de compromisos y el disfrute de su proceso de formación. Creemos que el estudiante se desarrolla mejor, en un sistema con reglas claras que lo seduzca y no que lo restrinja o coarte.

Lo que descubrimos

Algunos colegios se encargan de una manera óptima del espacio académico dejando de lado la formación del SER y otros, buscan una expresión completa del ser desde su espacio emocional dejando a un lado algunas competencias que el mundo demanda.

Nuestra motivación

Creamos un modelo donde estos dos espacios, el racional y el emocional, pudiesen confluir de una manera óptima, donde el estudiante tiene un lugar que lo acoja en su ser y que también le muestra las exigencias del mundo moderno.

En lo que creemos

Creemos en una educación donde el SER humano pueda aparecer legítimo, se dé cuenta de quién está siendo, qué necesita aprender para ser quién desea ser y estar dispuesto a hacerlo. Básicamente creemos en todo lo que puedes lograr.

¿Qué nos hace tan efectivos?

Amamos lo que hacemos y así mismo invitamos al estudiante a enamorarse del aprendizaje y a reconocer los obstáculos que se ponen en su camino, luego a pasarles por el lado.

Acompañamos al estudiante a darse cuenta de cómo aparece él dentro de los espacios académicos y en su vida en general como ser humano.

Reconocemos las habilidades y pasiones del estudiante como saber previo, luego las transformamos recíprocamente bajo nuevos estilos de aprendizaje.

Transformamos nuestros espacios para desafiar a nuestros estudiantes a enfrentar espacios precisos de aprendizaje.

Actuamos desde el amor hacia el ser humano, la exigencia académica, los retos como metas alcanzables y las artes como saber fundamental en la vida de las personas.

¿Cómo lo hacemos posible?

Incentivamos el aprendizaje por medio de la creatividad y a través del énfasis en aquello que le apasiona nuestros estudiantes.

Incentivamos el aprendizaje por medio de la creatividad y a través del énfasis en aquello que le apasiona nuestros estudiante.

Promovemos el aprendizaje de habilidades relacionadas con en el trabajo en equipo.

Potenciamos el aprendizaje de la autonomía, como motivación principal hacia los procesos de transformación tanto académicos como existenciales.

Acompañamos y somos acompañados por la familia como uno de los ejes fundamentales del proceso de aprendizaje de los estudiantes.

NUESTRAS BASES FORTALECEN LA ESCUCHA DE LAS EMOCIONES

MEDELLÍN