Te llamamos


Educación a partir de la interacción

Home / Educación a partir de la interacción

Encuentros cercanos

Proponemos este escenario para ti, en donde a través de conversaciones sobre temáticas contemporáneas y del interés de los jóvenes, todos damos nuestros puntos de vista, reconocemos y respetamos el de los otros, para que, como seres pensantes y críticos, construyamos criterio y carácter frente a los desafíos que nos plantea la vida.

5 grandes temáticas, son la excusa para conversar.

Yo soy la muerte

En tiempos en donde la ansiedad, la depresión, la frustración y otras emocionalidades más, aparecen como mensajeras de la pérdida de sentido hacia la vida, es allí en donde hablar de la muerte se hace relevante.

Sexuando ando

Somos hombres y mujeres que deben ejercer conscientemente los deberes y derechos sexuales, como apropiación de nuestros propios cuerpos desde un lugar de dignidad.

Legalízate

Como individuos construimos sociedad, así que es necesario reconocer que estamos en un mundo de acuerdos, que la libertad individual, termina cuando la del otro comienza. 

Opio en las nubes, un mundo en las drogas

Es necesario combatir a la ignorancia desde la posibilidad de encontrar otros sentidos y motivaciones en la vida. Entender que las decisiones y acciones que tomo tienen consecuencias.

Relacionamiento

¿Quién soy?, ¿cuál es mi identidad?, preguntas como éstas nos permiten develar como he construido mi universo de relaciones, en un momento en donde la vida humana recibe constantemente mares de información, que en vez de acercarnos a los otros parece que nos alejaran.

Proyectos similares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *