Te llamamos

Coaching educativo y Ontológico: Nuestro principio

Así es nuestro colegio: “El problema no son las matemáticas, el problema es la forma en que el ser humano aprendió las matemáticas”

Principio Filosófico

El Coaching ontológico como principio filosófico y humano se encarga del aprendizaje de tercer nivel en los seres humanos, donde el cuerpo, la emoción y el lenguaje rodeados por la biología y el contexto cultural construyen y constituyen al ser humano.

Así es nuestro colegio

Buscamos humanizar la educación.
Consideramos el EROTISMO como una emoción traída desde el coaching que busca SEDUCIR AL OTRO A QUE APRENDA.
Motivamos a nuestros estudiantes a través del asombro para descubrir y sembrar curiosidad en ellos.
Invitamos al estudiante a reflexionar de sí mismo y construir un pensamiento crítico (abre bocas del proceso creativo)
Proponemos la idea de no ver los libros como algo necesario, la invitación en las aulas es a construir tu propio libro (reflexionar, lugar crítico, construcción de pensamiento crítico)
Aterrizamos las ideas a través de la acción, del hacer. CREAR. Entender que es necesario recordar y para esto se debe hacer, untarse, desmenuzar, para poder incorporarlo al cuerpo.
Creamos contextos donde el estudiante no solo descubra el aprendizaje desde un lugar diferente, sino que también se dé cuenta que en su interior suceden cosas.

Nuestros estudiantes y familias dicen

Somos unos enamorados de lo que les sucede a nuestros estudiantes en el cole.

Principio del maestro

No juzgar si el estudiante sabe o no sabe, todo el ser humano por el hecho de existir ya tiene conocimiento. Buscamos que ellos tengan capacitaciones constantes y momentos de aprendizaje para que por medio de metodologías outdoor puedan seducir al estudiante a que aprenda y así mismo hacer que el aprendizaje sea constante.

Sergio Martínez

Director Sede

Nuestros equipo

Decidimos entregarlo todo por nuestros estudiantes porque creemos que pueden cambiar el mundo.

Mario Mayorga

Coordinador Académico

Isabella Londoño

Jessica Benavides

Cristian

Conócenos!

Nos morimos de ganas por tenerte con nosotros.

Melissa

Oscar

Conócenos!

Nos encanta lo que hacemos y queremos acompañarte en el camino a una educación diferente. Eres parte de nosotros y te reconocemos.

Katerin

Gabriel